¿En qué creemos?

- Creemos que Dios es todo poderoso; es Padre, Hijo y Espíritu Santo por tal razón nos sometemos a su perfecta voluntad que es buena, agradable y perfecta

- Creemos que la biblia es un manual de vida inspirada por el Espíritu Santo y es útil para enseñar e instruir en la vida del creyente la cual determina principios, valores y en lo que creemos y lo que somos.

- Creemos que vivir en santidad es el resultado de un genuino arrepentimiento y de un crecimiento espiritual dado por el Espíritu Santo siendo así la santificación un estilo de vida.

- Creemos que el pecado nos aparta de Dios y el único mediador entre Dios y los hombres es Jesús el cual puede restaurar nuestra relación con Dios gracias al mensaje redentor de la Cruz, con el poder de su sangre preciosa y con la formación del carácter de Cristo en nosotros. Creemos en el regalo de salvación.

- Creemos que Jesús murió y resucitó al tercer día teniendo así autoridad sobre la muerte, el pecado, el diablo y sobre toda obra infructuosa de las tinieblas y Él está sentado a la derecha del Padre, volverá de nuevo como lo prometió y un día con voz de trompeta juzgará a vivos y a muertos.

- Creemos que la Iglesia de Dios está formada por todas las razas, naciones y lenguas que confiesan que Jesús es su Salvador y que ha sido redimida por la Sangre del Cordero, como resultado de un Nuevo Nacimiento.

- Creemos que el bautismo en agua es un paso de obediencia que se hace público donde simboliza que nuestra naturaleza pecaminosa queda sepultada y resucitamos en una vida nueva en Cristo Jesús.

- Creemos en el bautismo dado por el Espíritu Santo el cual se recibe por fe, creyendo que el que lo anhela lo recibe y cómo manifestación de ello estos son los dones del Espíritu Santo: el don de lenguas, interpretación de lenguas, profecía, discernimiento, conocimiento, sabiduría, fe, sanidades y milagros. El Cristiano debe ejercitarlos para beneficio de la grey.

-  Creemos en el fruto del Espíritu Santo que nos libera y nos permite tener victoria sobre las obras de la carne,  sobre el diablo, los demonios, las fortalezas mentales, las heridas del alma, los hábitos pecaminosos, las ataduras sexuales, el enojo, la ira, la contienda, vicios de cualquier índole, la depresión, el desánimo, el pecado, la muerte, la pobreza, las maldiciones generacionales, etc... En Cristo Jesús  ya tuvimos la victoria en la cruz del calvario, y por el poder de su fuerza podemos apropiarnos de la libertad dada por fe y  por su sangre tenemos el gozo de tener una vida renovada en Cristo Jesús.

- Creemos que hay vida eterna en el cielo para quien cree en Jesús y para el que lo rechaza y no cree una vida eterna en el infierno.

- Plenitud Iglesia de Dios cumple con en el Sueño de Dios “La gran comisión” predicando el evangelio   a toda persona y haciendo discípulos en las naciones.

- Creemos que uno de los propósitos primordiales de la Vida en la Iglesia es la adoración a Dios en espíritu y en verdad la cual se expresa: A través de la vida diaria, con nuestro servicio en la Iglesia, congregándonos y sirviendo a la comunidad.