Nuestra iglesia

Plenitud Iglesia de Dios

Pastores: Peter y Angélica LaVance

Nuestra meta como iglesia es caminar en la excelencia de Dios; y que cada persona desee conocer y disfrutar las múltiples riquezas de la vida en Cristo con una genuina transformación.

49650897_140964130231909_325101260779605
81213765_212937493034572_342881430670619

Misión de la Iglesia

- Atraer vidas para Cristo

- Afirmar los pasos del nuevo creyente

- Edificar vidas en conocimiento y sabiduría con la palabra de Dios

-  Hacer discípulos que a su vez puedan multiplicarse.

- Enviar a aquellos que tienen el llamado como apóstol, pastor, profeta, maestro y evangelista; la meta es cumplir con la gran comisión.

Our Tests

Visión de la Iglesia

Plenitud Iglesia de Dios es un hermoso ministerio; es una Iglesia vibrante, explosiva, apasionada y enamorada.

Vemos una Iglesia que vive en la Plenitud de Dios en sus propias vidas y en la de sus familias,

Nuestros niños son apasionados que disfrutan el amar a Dios; que oran, adoran con todas sus fuerzas y crecen en sabiduría y conocimiento

Consideramos que Dios ha levantado esta Iglesia para marcar la diferencia, tenemos personas que florecen y que dan fruto en sus vidas y lo dan todo por afirmar su corazón en amor  y transparencia..

Vemos una iglesia dependiente del Espíritu Santo que ora empoderada con una visión apostólica y profética que prepara a nuevas generaciones con una predicación sencilla, inspiracional, renovadora, pura que influencia vidas y naciones